MotoNoticias

Suscribirse

Puedes suscribirte a MotoNoticias sin necesidad de Registrarte en nuestro Sitio. Ingresa tu nombre y dirección de correo
Para cancelar tu suscripción ingresa los datos y pulsa "Borrar"
Banner
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: la bujia de mi EN-125-2a se ensucia muy rapido

la bujia de mi EN-125-2a se ensucia muy rapido hace 2 años 5 meses #1

• batymoy
  • ( Usuario )
  • Ciclomotor
que tal amigos de todopordosruedas, quisiera que alguien me ayudara a ajustar el carburador de mi suzy pues mi bujía se me ensucia muy rápido y provoca que la moto no funcione bien, supongo que es por que la mezcla de gasolina-aire es muy rica pues la bujia sale negra, mi moto tiene un carburador MIKUNI BS26SS, y la verdad no le encuentro como regular la mezcla, saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: la bujia de mi EN-125-2a se ensucia muy rapido hace 2 años 5 meses #2

• oliver.1957
  • ( Usuario )
  • Choperita
  • Gracias recibidas 16
Hola, como no te han dado ninguna solución, te cuento que a mi me pasó algo similar con una kawasaki z 250 de dos carburadores.Uno funcionaba perfecto y el otro tenía nafta de más y ensuciaba la bujia.Después de mucho meter mano(que es malo)encontré que el cicler de alta estaba un poco más grande . Lo llevé a la medida del que estaba bien y se terminó el problema.En tu moto tal vez tengas que regular la mezcla Ubica el tornillo y con la moto caliente comenza a cerrarlo hasta que se empiece a quedar,entonces lo abris alrededor de media vuelta,Si no mejora buscá por el lado del cicler.
Los siguientes usuarios han agradecido: batymoy

Re: la bujia de mi EN-125-2a se ensucia muy rapido hace 2 años 5 meses #3

• chochobolocho
  • ( Moderador Global )
  • Guía
  • Gracias recibidas 57
Sacale el embolo (cortina o campana) al carburador y mueve el e´ring (clip) a la orilla, eso mejora la mezcla que en tu moto esta muy rica. Te pongo una foto abajo.
Adjuntos:
Los siguientes usuarios han agradecido: batymoy

Re: la bujia de mi EN-125-2a se ensucia muy rapido hace 2 años 2 meses #4

mira aparte de la carfburación no se te haga raro que esten malos los ellos de valvulasd, si estas en bogota 3146523854 en mi taller revisamos y vemos

Re: la bujia de mi EN-125-2a se ensucia muy rapido hace 2 años 2 meses #5

• fasjpelon7
  • ( Usuario )
  • Super Turismo
  • LA POTENCIA ES INTOXICANTE ...ADICTIVA!!!
  • Gracias recibidas 14
no es recomendable empezar a tocar un carburador cuando no se tiene los conocimientos basicos de su funcionamiento....aunque si lo vas a hacer apunta o memoriza bien la modificacion que vas a realizarpara regresar al punto donde estaba si es que no mejora....ahora cuando muves la esprea de ralenti o aire modifics la mescla pero si es mucha la gas que pasa servira de poco sera mejor hacer lo que dice chocho y bajar la ahuja un punto ...si aun asi no que da es hora de revisar chicles o espreas ....y la misma ahuja ..lo mas seguro es que tendras que cambiar espreas ....busca un manual que se llama arias-paz bajalo de aqui mismo esta en el centro de descargas te servira bastante
LA TRANQUILIDAD CON QUE HAGAS LAS COSAS ES PROPORCIONAL AL EXITO QUE OBTENDRAS

Re: la bujia de mi EN-125-2a se ensucia muy rapido hace 2 años 2 meses #6

• matiascreus
  • ( Usuario )
  • Scooter
  • Gracias recibidas 11
ese carburador es el mismo q lleva mi kmx 125!!! normalmente se te erosiona el surtidor y la solucion q le encontre es bajar la aguja!!! xq si le cambias el chicler no te anda lo mismo en alta y se te queda pobre y le perforas el piston!!! este mikuni tiene 3 ranuras!!! si esta en la mas alta la solucion q le pude dar fue con el minitorno y el disco de corte hacerle una ranurita mas arriva y queda joya!!! ahora antes de hacer eso vamos a empezar desde el principio!!!

tenes q fijarte el filtro de aire q este limpio y entero!!! pues si esta sucio obstruye la entrada de aire y x ende la atomizacion del combustible es malisima y sale muy puro el combustible!!! si el filtro esta bien ahi te recomiento primero sacar el carburador desarmarlo todo y limpiarlo a fondo, xq puede q se te aya tapado un orificio o conducto de aire q regula la atomizacion!! si despues de todo esto sigue jodiendo ahi recien toca la aguja!!!
  • Página:
  • 1
  • 2