MotoNoticias

Suscribirse

Puedes suscribirte a MotoNoticias sin necesidad de Registrarte en nuestro Sitio. Ingresa tu nombre y dirección de correo
Para cancelar tu suscripción ingresa los datos y pulsa "Borrar"
Banner
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MANUAL ELÉCTRICO MOTOMEL 110 BIT

MANUAL ELÉCTRICO MOTOMEL 110 BIT hace 2 años 1 mes #1

• ferchufer
  • ( Usuario )
  • Ciclomotor
Hola a todos! Preciso ayuda por problemas de electricidad en mi motomel bit 110. Hace un año al menos, tuve el primer problema, la envié al taller y me dijeron que era el eléctrico y el regulador de voltaje. Hecho esto, y con un regulador para una 125cc, el mecánico le cambio los cables ya que no coincidian los colores en las ficha. Todo joya al principio. Paulatinamente me dejo de funcionar la vocina, las luces (alta/baja) quemando los cables que estan en el conjunto de luces; no me habilita la alarma y lo peor de todo es que en ruta, cuando voy lo mas bien, se corta de golpe la corriente haciendo que el motor baje las revoluciones dando la sensación que se va a parar y acompañado a esto, se activa la alarma y hace el sonido típico como cuando la moves a la moto con la alarma activada.

Desde ya les agradecería cualquier comentario idoneo al tema y mas aún, si alguien tuviera el manual eléctrico de la instalación de la moto esta. A ver si puedo verificar y uvicar la falla (ya me compre todo lo necesario para repararla) . Fui a ver un electricista, pero me dijo que va por turno, y que tiene pa 3 meses; a si que no me queda otra que buscar por este medio.

Gracias a todos desde ya!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1